9 de agosto de 2006

Que no soy único lo sabía, pero de que hay otros como yo, me acabo de enterar.

En el año 2003 registré en la Oficina Española de Patentes y Marcas la Estanería de una única pieza, de la que muestro unas fotos: Durante algunos años he ido apuntando en una libreta aquellos inventillos o esculturas que se me venían a la inspiración. Siempre he dicho que mi musa es una gorda vigotuda que se me aparece de vez en cuando y que por eso mis cuadros, esculturas y demás inventos son como son. Cómo ves en la siguiente foto, dibujé en esta libreta, allá por Septiembre del año 2000, unas ideas sobre mesas de una pieza de chapa. Incluso tengo pegada en la libreta una pequeña maqueta en papel de una mesa (diminuta). Pero me sorprendí, hace unos días, cuando al navegar por este blog llamado Inhabitat en el que se habla de diseños novedosos, en buena parte relacionados con el cuidado del medioambiente, me encontré con estos diseños de mesa y silla. Por eso digo que ya sabía que NO soy único, pero de que hay otros como yo, me acabo de enterar. Porque este diseñador creo que tiene ideas muy parecidas a las mías. Aquí puedes ver más detalles de la mesa, que se fabricará en láminas de aluminio de 1/4" de espesor. Aquí puedes ver más detalles sobre la silla, que venden a un precio de 532$.

No hay comentarios: