4 de mayo de 2007

2007 05 04 Mi Pepo es más listo quel hambre.

Más listo quel hambre
Una historia verídica y real. Hace tiempo, me llamaron Celia y Pedro (los padres de Pepo) para que fuera a verlos. Querían saber mi opinión respecto a ciertas dudas que tenían con su hijo pequeño. Me preguntaban a mí porque sabían, después de ver el vídeo, que que me había criado con 4 tontos y que lo había sabido llevar.

Resulta que estaban preocupaos porque su José Manuel hacía cosas raras. Al sentarme con ellos me me dijo Celia: "Cuando mi Pepo tenía 3 o 4 añillos, estaba jugando en la cochera mientras su pae daba patrás al autocar, Perico no se dió cuenta y le pilló la cabeza contra la pared". Desde entonces -decía Celia- "mi Pepo, no está bien". Desde entonces no se junta más que con los Rueas, el Tuercas, el Guille, el Potito...
Pedro le cortó para decirme que su Pedrín no es así, "Mi Pedrín es un hombre hecho y derecho, mu canijo, pero buena persona". Le puedo mandar a las excursiones de los viejos, dos semanas, que no dice ni pío. Pero a mi Pepo, lo mando a Rute y se caga en la madre que me parió.
Así han pasado los años hasta que ayer -decía Pedro- le vimos que salía del bunker fumando. Yo les pregunté: ¿fumando qué, tabaco? , Pues claro me dijeron ,¿que va a fumarse entonces, las cortinas? . Hombre -les dije - Yo se que le gustan los cigarrillos de la risa y los chismaillos del Sonso, casi tanto como al machota!!. En eso que Celia me suerta un bastonazo en toa la frente que todavía me está doliendo.
Y es que la cruda realidad es muy dura. Los dos están yendo a Rute a un Psicólogo que les ayuda a superarlo. Y es que se pensaban que era tonto cuando en realidad mi Pepo es más listo que el hambre. Y lo puedo demostrar con papeles.
Con papeles y con un video. En el video que tenéis más abajo podéis ver las soluciones el juego de 3D Logic. Me las ha mandado Pepo. El tío se las ha hecho en una sentá.
¿Quien puede superar a Pepo, o al menos igualarle? Que escriba un comentario.
Puedes jugar al 3D Logic
aquí.
¿Quien puede superar a Pepo, o al menos igualarle? Que escriba un comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ful de block, no perdais el tiempo. ¿arte? ¿enlaces? jajajaja, pués vaya conocimiento, jajajajaj.
de pena.