27 de mayo de 2007

Bocadillos raros. Ayudame!!

N ecesito colaboración para esto.
Hoy mientras cenaba una rosca del Mercadona, de esas de poner en el horno, me acordé que hay gente que mete entre tapa y tapa del bocadillo, paratas fritas (en mi pueblo se llaman patatas saladas) . Pepa me contó que en su casa se solían cenar Bocadillo de mortadela con patatas saladas.
En casa de Pepa también solían comer Bocadillo de choped frito.

Pero es que me ha contado que en casa de Carmen, mi vecina, se come Bocadillo de gambas cocidas y alioli.
En mi casa no hemos comido estos bocadillos raros. Lo más parecido eran los Bocadillos de aceite y colacao. Pues lo dicho necesito ayuda para recoger gracias a vuestros comentarios, Bocadillos raros que cada uno de vosotros hayáis comido en casa.
Pero que de verdad los hayas comido.
¡¡Seguro que tu mamá te hacía algo extraño para mandarte a la calle a jugar!!
Si es así, por favor escribe un comentario, veremos cuantos recogemos.
Gracias por ayudar

Bocadillo de Nocilla con Chorizo
Este me lo comí anoche, me lo propusieron en un comentario. Está bueno. Pero me gusta más el
Bocadillo de Flamenquín con Mayonesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Keny, mi mamá (celia), no me echaba(de echar, sin h)el bocadillo para que me fuese a la calle a jugar, al contrario, me lo echaba..., que mal queda, será que es con h, bueno, me lo hechaba(sigue quedando feo)eso, que me daba el bocaillo pa que recogiera de una p... vez, a mi es que siempre magustao estar en la calle más que a..........., uffff, cuantaente podia nombrar, pero como ya soy güeno y educao de la familia no hablo.......
A lo que iba(iba, se ve raro pero es asi, del verbo ir, iva sería peor), que mi mae me echaba o hechaba bocaillos que no se sartaba una liebre, con su aseite de la cope y unos filetillos de lomo de los güenos acompañaos de su alioli casero mmmmmmm, me estoy relamiendo a estas horas (6:48 AM), es que vengo de la boa del nenes, a mi es que la calle no me gusta, jejjeje, bueno, mañaña o pasao otra receta, haré memoria mientras tanto, besitos.

Anónimo dijo...

Joaquin, yo no cenaba bocadillos de mortadela que me gustaban.

Anónimo dijo...

bocadillo de nocilla con chorizo...
te parece asqueroso?es que no lo has probado

Anónimo dijo...

bocadillo de guindillas con anchoillas.

con apetito desde elorrio

xabi