1 de junio de 2007

Frank Sinatra - Fly Me to the Moon

A yer escuché esta canción de Sinatra en la radio. Me gustó mucho, por eso la pongo por aquí espero que os guste.

Frank Sinatra - Fly Me to the Moon
/>
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you
Llévame a la luna.
y déjame cantar entre las estrellas.
Permíteme ver como es la primavera
en Júpiter y Marte.
En otras palabras, sostén mi mano!
En otras palabras, querida, bésame!

Llena mi corazón de la canción,
y permíteme cantar para siempre.
Eres todo lo que yo anhelo, a quien rindo culto y adoro.
En otras palabras, por favor se verdad!
En otras palabras, Te amo!

No hay comentarios: