21 de julio de 2007

Paco Pepe sorprendido cagando en lo alto de un olivo.

E s costumbre por estas tierras del sur de España, cagar en el campo. Las largas jornadas de trabajo y los cubatas de la noche de antes hacen que más de una vez tengas que cagar en mitá de una camá de olivos, porque no puedes aguantar más.
En esos momentos angustiosos, en los que hasta la piel se te pone de gallina con los pelos de punta, el tío del campo, busca una bujero donde meterse para cagar a gusto.
A Paco Pepe, como a mi hermano Antonio, le gusta cagar desde lo alto de un olivo para que no se le suban las hormigas y evitar charpiconasos.
El otro día, estaba yo paseando por los olivos de al lao de la casa de mi suegro, buscando el nido de una canaria para ver si ya había puesto los huevos, cuando de pronto
me encontré a mi cuñao Paco Pepe en lo alto del olivo intentando poner un pino desde allí arriba.
Como iba con la cámara a ver a la canaria, este es el vídeo que grabé.

El vídeo también está en Youtube

No hay comentarios: