2 de octubre de 2007

Club de lectura Biblioteca de Carcabuey.

Hoy gracias a comentario de Inma he descubierto el blog del club de Lectura de Carcabuey. Lo cual me ha alegrado, pero más me ha alegrado que al visitarlo ya tiene un largo recorrido y las entradas están muy trabajadas y que hay muchos comentarios de los lectores.


Lo de que tenga un montón de comentarios me da hasta un poco de envidia. Yo que he leído poco, poquisimo muy a pesar de los esfuerzos de La señorita Chari porque leyera, me enorgullece que Carcabuey tambien cuente con su Club de Lectura

Yo he leido el Principito, pero no recuerdo si lo terminé. Cirano de Bergerac, Charly y la Fábrica de Chocolate, la Ley de Prevención de Riesgos y algunos trozos de la Biblia o el Rosario a alguna que otra abuela en la capilla del Hospital, cuando estaba en pié.

Lo que dicen en el blog:

[...]Una de las actividades con más antigüedad en la Biblioteca de Carcabuey es el Club de lectura. Desde el año 2003 contamos con un club de lectura dirigido a los más pequeños y otro dirigido a público adulto.

Un club de lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa, pero una vez al mes en un día y hora fijados previamente, se reúnen todos para comentar la lectura.

En las reuniones se debate sobre los que se ha leído en casa; el estilo literario, el argumento, los personajes... y es bastante frecuente derivar desde el libro a las experiencias personales de los miembros del club. [...]

Desde aquí animo a que visitéis el blog del club de Lectura de Carcabuey

2 comentarios:

pepo dijo...

No te había comentado nada porque pensaba que lo tenias controlado..., un fallo por mi parte, se siente.

(He eliminado la entrada anterior porque con las prisas estaban las palabras un poco "descolocás")

Biblioteca de Carcabuey dijo...

Gracias por darnos publicidad. Oye, si el día 17 estás aquí con Luna, podrías traerla a ver a Nono Granero. Seguro que se divierte.
Por cierto, por si no la conocéis, esta es la dirección del Ayuntamiento de Carcabuey (también trabajo actualizando contenidos en la web. Todavía faltas cosillas, pero está bien)
www.ayuntamientodecarcabuey.org