30 de octubre de 2007

Cómo se fabrica...

Pongo por aquí algunos vídeos que me han resultado curiosos sobre cómo se fabrican algunas cosillas...


Cómo se fabrica el Papel de Aluminio

No me imaginaba que lo hacían a base de aplastar un panel como una tapia de grande.
Cómo se fabrica las Ollas y Cacerolas

Pensaba que era a base de meter una chapa en un molde a presión, como se veía en la película la Lista de Shilder, pero no es así, al menos estas del vídeo.
Cómo se fabrican las Canicas


Tampoco sabían como le conseguían dar esa forma esférica, pensaba que era puliéndolas, pero no. Ahora me explico como conseguían hacerle estas láminas de colores que tenían algunas.
Cómo se fabrican los Rodamientos


Cómo se fabrica el papel higiénico

No me sabia cómo lo cortaban, ahora sí.
Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

1 comentario:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Que guay estaba el post...
Me lo he tragao enterito!!!

genial keny!!