19 de octubre de 2007

Nasional Españografic: Segundo capítulo: El ronquido del suegro.

Tal y como anunciamos al emitir el primer capítulo de Nasional Españografic (la Ballena de Cuello largo), hoy presentamos el segundo capítulo: El ronquido del suegro.


En Nasional Españografic, un "pograma hecho a su medida", les traemos hoy el famoso ronquido de Suegro.

Para ello Paco Pepe no dudó en captar las imagenes de su segro, reconocido roncador nocturno, y siestero. quizás el mayor roncador de andalucía, amante del toreo de sillón o de sofá. José es el fan número uno de "toros para todos", cuentan de él que se le saltaron las lágrimas cuando el "Niño de Belén" decidió dejar el toreo (en parte porque toreando estaba más en el suelo que en pie).

Nasional Españografic presenta: El ronquido de José (mi suegro)



También puedes ver a José en el vídeo en el que a orillas del un río en marruecos, José nos contaba cómo jugaba, de mozuelo, en el cine de verano a soltar moscas borriqueras.
Otras entradas ->El rey de la Patata Aprender Matematicas Animalitos Globos de Papel Luna y Keny Body painting Mis fotos Favoritas

1 comentario:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS
QUIERO MÁS

Que buena es esta serie...creo que nos debeis más capitulos....
Muchas gracias de un afissionao