16 de noviembre de 2007

¿El Beckham se quedó con la más fea, de la de la Victoria´s Secret Fashion Show?

Cada dos por tres salen por la tele el Beckham y su mujer, antes salían más, cuanto estaba en el Real Madrid. Cada vez que la veía me parecía una de las más feas de las Spice Girl.


Hoy viendo las fotos de la Victoria´s Secret Fashion Show, lo confirmo, el Beckham se quedó con las más fea de las 5.

Eso no quiere decir que no esté buena, proque es más buena quel pescao congelá, pero es que la negrilla y las otras están para mojar pan.

Sus otras amiguitas tambien están muy ricas. ¿o no?

Aquí tienes un vídeo del Show para que tengas con lo que opinar

En verdad os digo que el vídeo es para verselo enterito. Es para todos los públicos, nosotros deberíamos procurar que no se nos caiga la baba y vosotras, si esos cuerpazos os animan a empezar un régimen os propongo el mejor régimen del general. Aunque se aprecia muy claramente que las hembrillas que salen ligeritas de ropa no han pasado ningun invierno tirando de fardos de aceitunas, ni veranos ariñonás cogiendo uvas. Si te fijas bien, son de esas mujeres que quedan bien hasta con una pellisa roia. Aunque Pepa diría:!es que hay que verlas por la mañana sin maquillar!!, a lo que Pepo diría, !eso quisiera yo, ver a alguna por la mañana, en el zulo!
Pinchando en la imagen llegarás a una página con fotos de Victoria's Secret Fashion Show 2007

Karolina Kurkova

Izabel Goulart

Todas las modelos del 2007

Mi hermano Paco y yo ya estamos buscando en internet los teléfonos de todas ellas, para prepararle una tarta sorpresa al Pepo en su despedida. Lo estamos preparando con tiempo porque, ver a todas estas por Carcabuey va a ser un pelotaso, se va a liar un follón más grande que el del día del Congreso del Toro.
Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

No hay comentarios: