3 de noviembre de 2007

Los 2 secretos de Jesús.

Mi amigo Jesús tiene dos secretos para mí. Uno de ellos nos lo desveló el otro día.
Estando en casa con Juan y Lala, llegaron Jesús y Susana y nos trajeron un dvd que regaló la hermana de Jesús a los invitados a su boda.
Al ponerlo en el dvd nos desveló su primer secreto, no he encontrado en internet el vídeo que nos enseñó, pero este que os pongo es la introducción a quel.


The Secret, el primer secreto de Jesús.

Jesús tiene en casa dos tarros con arroz mojado, uno con la etiqueta "buen rollo" y el otro con la etiqueta "mal rollo". Lo siento, pero este comentario solo lo entenderán los que hayan visto el video The Secret. El segundo secreto ¿?

El segundo secreto es que él sabe como registrar dominios .es grátis por dos años, pero ese, no me lo ha desvelado aún el muy mamoncete.

Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE QUE UTILICES ESTAS TECNICAS MORALMENTE REPROCHABLES APARA ATRER VISITAS A TU BLOG...REALMENTE LAMENTABLE DAS MUCHA PENA TIO