21 de noviembre de 2007

Mi señora Maria José.

Hoy al llegar a casa Mi señora me ha dicho, nada más llegar: "tu blog me defrauda". La explicación es que estaba cabreada porque en una entrada anterior había escrito:
Hoy mi vida es feliz con mi hija Luna y con Pepa y en buena parte se debe a él y su forma de pensar que he querido copiar para mí mismo, aunque esto es más largo de explicar.
Y le había sentado mal que me refiriera a ella como Pepa a secas, sin explicar o presentarla como mi señora.

Bueno la explicación es más o menos esa.
Así que os presento a mi señora esposa llamada María José, y fotografiada (no muy afortunadamente) por nuestra hija Luna
Mi señora María José



En estas otras foto está más favorecida.
<








Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

No hay comentarios: