17 de noviembre de 2007

Muchachada Nui, recopilando algunos vídeos

Hoy me ha pasado un enlace a un vídeo mi Primo Pepe. Era de Muchachada Nui sobre el "Muchacho Bucle", pero a mí me ha gustado más este otro de "Los Listos"


Muchachada Nui,varios vídeos.


Muchachada Nui 03-Marcial "Al fresco"-Los listos
Alcaldes
Cerveza Drunk Smile
Celebrities - Paris Hilton
Los cotilleos gañan
El mejor día de mi vida. En la tele los veo los miercoles despues de ver Perdidos, a eso de las 23:30 por la 2. Seguro que a mi hermano Antonio le gustan, su personaje preferido es Marcial (creo), o Trolacas.
Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

1 comentario:

Unknown dijo...

que buenos son, lástima que a esas horas estoy en el catre. Pero ya sabés el emule como funciona. El vídeo de paris hilton es buenísimo.

saludos