1 de noviembre de 2007

Pintando con luz, pero bien.

Carlos y yo intentamos en su día escribir con luz al hacer una foto en la calle el pilar mientras escribíamos Luna.


Pero no nos salía del todo bien, la excusa es que fue de las primeras fotos.
Hoy he tropezado con estas fotos y el vídeo, me parecen muy chulos, algún día probaremos a hacer algunas más.


Por aquí pongo este enlace al podcast de fotografía para entusiastas, no profesionales, llamado 50 mm en el que hablan de Pintar con Luz

Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

1 comentario:

Manuel dijo...

Gracias por tu lectura y por tus comentarios. Naturalmente, puedes poner en tu blog cualquier texto, fotografía o soneto que aparezcan en los míos. Tengo una pequeña utilidad que complica la copia, pero además de que no es difícil saltársela, si tienes dificultades te mando por email lo que quieras. Ah, y te he puesto entre las referencias del mío para que también te lean o puedan leerte los que me visitan. Mi dirección de correo es vadevoz@hotmail.com.
Respecto a los globos, empecé leyendo y releyendo a los de Turma del Plata, que es la referencia más completa que he encontrado. A base de quemar globos, ya voy descubriendo mis fallos. Uno es haberlos hecho demasiado grandes al principio (demasiado grandes considerando que debía volarlos yo solo). Otro fallo, creo, es haber utilizado el primer modelo de caja, sin molde. Pero bueno, todo se irá andando, ya te contaré. Igual un día nos juntamos y echamos a volar un par de docenas.
Aunque vivo en Madrid y en Peñarroya ya no tenga familia, de vez en cuando me doy una vuelta por esas tierras, que tengo en Rute una tía que es monja y le hago visitas.