6 de diciembre de 2007

Corriendo en calzoncillos por el Palacio Carlos V en la Alhambra de Granada

Cuando se nos viene encima el frío me gusta ponerme los calzoncillos largos que me dejó en herencia me abuelo.


Con ellos los tengo calentitos todo el invierno.

Pero de vez en cuando me gusta darme una carrerita con ellos para airearlos. En esta ocasión le dí un par de vueltas al Palacio de Carlos V de la Alhambra. En la primera vuelta un turista empezó a perseguirme pero conseguí llegar el primero.

Corriendo en calzoncillos por el Palacio de Carlos V en la Alhambra


5 comentarios:

pepo dijo...

No se como demostrarte mi admiración, te superas una vez tras otra, se que bien no estás pero tan mal........
Enhorabuena, viva frikilandia

Anónimo dijo...

y yo comentandole a mi novia lo buena gente que eres y que visite tu blog para que te conozca....y que me encuentro...a ti en calzoncillos corriendo por la Alhambra.....¿tu has pensado alguna vez lo que le dirás a tu hija cuando sea mayor??....cada dia estás peor querido perro.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Seguro k tu objetivo de hacerte famoso y tener tu propio programa de tv "mundo bullate", estará al caer. Yo k pensaba k ya no podías ser capitana de frikilandia, y veo k tu cabeza sigue siendo un sin fin de inquietudes le freak!!

A tí de chico te faltó el laire no?, pq no estás bien eh!! como puede usted, viviendo en las pedanías de sevilla capitá, llevar semejante orterada bajo el pantalón???

Eres mi Benny Hill de la subbética....te idolatro!!

By Malagueta Trance!!

Anónimo dijo...

Keny, de verdad, tienes que mirartelo, lo tuyo trae de cabeza a papá. A ver así como vas a llegar a ser el puto amo de la empresa?, en la vida...
Aunque si tu nos tas bien, anda que el que corría detrás tuya, ufffff. Lo mismo era un cazatalentos, y quería que posaras para el interviu.
Para cuando presentarte al casting de GH 10? piensatelo... Seguro que triunfabas. Tu sueño dorado, metido en un yazzuqui lleno jembrillas, huuuuuummmmmmmmm.
Besitos y de verdad, hemnano, miratelo, lo tuyo no es normal. Pero no te cures nunca, te queremos así.

Unknown dijo...

Primo Keny,y yo que pienso de mi mismo que no estoy centrao.
fuu!
que tio!!
Yo tambien creo que la palabra friki se te quea chica!!
Tu no te pegarias en la cabeza con el pico de la mesilla de noche!o no te caerias de la cuna!o algo,eh?

Eso si en el fondo eres un especimen digno de admirar!!

Un saludo!