18 de diciembre de 2007

Descbriendo Tu.tv

El otro día un amigo me envió un correo electrónico con un enlace a un vídeo de un gaditano hablando del Portál de belén en Cádiz.


Paco León vs Alizee

Hoy otro amigo me ha enviado un vídeo de los mejores momentos de Paco León que me ha hecho reir.


www.Tu.tv

Y rebuscando entre los más vistos he descubierto a Alizee, una brancesita que está más buena quel pescao congelá.



www.Tu.tv
Al final me ha gustado más Alizee que Paco León por mucha risa que me haga. Y es que me he acordado de cuando las primeras Francesas venían al Molino de las Palomas y al resto de casas rurales de Carcabuey. Me acuerdo especialmente de las carillas de felicidad de mis colegas y de la mía al verlas bailar en la discoteca Magay. Es que las francesas tienen un no se qué!!!

No hay comentarios: