30 de enero de 2008

Selección de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas 2008

Buscando los mejores espectáculos del mundo para traerlos aquí a este blog para tí, cogí esta mañana un vuelo desde Sevilla hasta Las Palmas de Gran Canaria.


Quería grabar unos vídeos del concurso de Dama del Carnaval de las Palmas

Pero he llegado un par de días tarde, y me he encontrado con el concurso de Gran Dama, que vienen a ser señoras de buen ver y unos añitos más de las damas de honor.

La gala ha sido emitida en directo por la Tele Canaria para todo el archipielago y ha sido amenizada por alguna comparsa y por Pedro Datarí y Pepe Benavente. Los dos me han gustado bastante, Pedro vestido de mujer cantó una canción que me gusta, aquella de "y entonces me dará la media vuelta y me iré con el sol cuando caiga la tarde". Pepe Benavente canto su famosa canción del Polvorete del gallo " quien pudierta tener la dicha que tiene el gallo!! que echa su polvorete y se sacuuuudeeeee!

Os podré algún vídeo más por aquí, pero os adelanto alguna foto.

Fotos de la elección de Gran Dama del Carnaval de Las Palmas


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo quería decir que soy habitante de Las Palmas, testigo de lo que pasó en la selección de "Gran Dama", y es que un tal keny, se coló en los camerinos, que quería suplantar a una de esas "hermosotas" mujeres, y ponerse él el traje. LO CONSIGUIÓOOOOO, y es la de las plumas azules. Así es, amig@s de todo el mundo, Keny el que dicen por ahí que es un formal empleado de Vodafone, pues quitandole un vestido a una señora y saliendo al escenario. Ahí queda. Sin verguenzaaaaaaa!!!!!