29 de enero de 2008

Luna cumple mañana tres años.

Mañana es 30 de Enero de 2008, Luna cumplirá tres años.


En el vídeo puedes ver los primero segundos tras nacer Luna.

Al nacer yo estaba cogiendo la mano izquierda de Pepa, las pasé canutas porque el ginecólogo hizo tantas fuerzas para sacarla como para abrir una puerta con una palanqueta. Lo digo totalmente en serio, de tal forma que cuando cogió a Luna ella estaba azulada y no se movía. Yo pensé que se la había cargado, pero no podía poner mala cara porque Pepa estaba mirándome a mí, para saber que opinaba. Solo empezó a coger color y a moverse pasados unos 20 o 30 segundos eternos, mientras los que la pediatra le limpiaba las fosas nasales, entonces empezó a tomar aire y poco después ya la tenía Pepa sobre su pecho. Y yo mientras cogí la cámara y empecé a grabar este vídeo.

Luna y Pepa primer momento juntas.

No podré estar en su cumpleaños, porque hoy estoy por Las Palmas y mañana vuelo a Madrid, pero hoy he hablado con ella y me alegra comprobar que ya se puede tener con ella conversaciones por teléfono. Desde hace algunas semanas.

Desde hace unas semanas también la hemos convencido para que se acueste y duerma sola, antes nos acostábamos con ella un rato hasta que se dormía.

Aún se mea encima de vez en cuando, porque se le va el santo al cielo cuando está jugando por casa o porque no le da la gana de ir al servicio.

Me encanta de ella que le gusten los cuentos, es con lo que más juega, ni carro de capota ni ordenador portátil, lo que más le gustan son los libros.

Por eso me acuerdo muchas veces de este vídeo de cuando tenía poco más de un año; se sentaba sola a pasar hojas de la National Geographic.
Luna leyendo una revista.
Felicidades Luna!!!!!

No hay comentarios: