12 de enero de 2008

Pepsi + Mentos 1.0

Hoy me ha dado por copiar un inventillo que vi hace tiempo por youtube.


Se trata de coger CocaCola light o Pepsi Light y echarle dentro caramelos Mentos.

La reacción de lo que tenga la "light" con el recubrimiento del caramelo hace que suelte todo el gas de golpe.

Este es el vídeo de los profesionales: Diet Coke + Mentos

Estos tienen mucho más presupuesto que yo para esto. Mira lo que son capaces de hacer, únicamente a base de chorros de cocacola.



Mi primera prueba con botella de 30 cl

Pues me puse manos a la obra. En la primera prueba descubrí que si no es Light no funciona, y si has chupeteado los caramelos tampoco.

Luego probé con una lata de cocacola light en una botellita de pepsi. Me gané las regañusas de Mi señora y mi hija, pero me reía de lo lindo con el chorrito.



Avance segunda temporada

Lo mejor está por llegar, ahora tengo que intentarlo con botellas de 2 litros, empezaremos con una.

En el vídeo y la foto puedes ver los preparativos. ¿crees que me funcionará? ¿que altura alcanzará el chorro?



1 comentario:

pepo dijo...

Keny, cuando realices la prueba con la botella de dos litros no olvides añadirle un poquito de aceite de oliva..., el mosqueo de Pepa y Luna seguro que es mayor cuando pringues aún más las paredes jejeje :)