7 de febrero de 2008

Los cuartetos ilegales del Carnaval de Cádiz que más me gustaron

Estos son los vídeos de los cuartetos ilegales del carnaval de Cádiz del 2008 que más me gustaron.
Este cuarteto de ilegales en el carnaval de Cádiz 2008, es junto con las Modelos el que más me ha gustado, esta copla se me quedó grabada y aún hoy se la vengo cantando a mi Pepa de vez en cuando.
"a todas las modelos de alta costura, las jartaba de papas con asadura... con lo bonito que son des buenas cachas...viva la talla 48, esa sí que tiene dos buenas cachas y un peaso schoscho"
Viva la talla 48 con dos buenas cachas y un peaso schoscho.

Este es el cuarteto de Valerio Pepino y las que se quedaron por el camino.
"que la economía está chunga, eso lo sabe todo el mundo, sea invierno o sea otoño, pues que sepa el presidente que voy a seguir comiendo lo que me salga del horno
Las Supermodelos y Valerio Pepino

Disfruté comiendo estas tortillas de camarones del Media Barba. Pepa las hace tan buenas como estas, pero me gustó mucho disfrutar del carnaval en la calle con las típicas tortillas de camarones. Todo un lujo al alcance de todo el que quiera.
El puesto de tortillas de camarones del Media Barba

No hay comentarios: