28 de febrero de 2008

Niña india sobrevive tras caer a las vías del tren por el inodoro al nacer prematuramente.

Hay quien nace con estrella y otros que nacen estrellaos. Esto ha sido así toda la vida.


Es que me ha llamado mucho la atención esta nociticia que seguro que veremos en los telediarios dentro de poco: "Niña india sobrevive tras caer a las vías del tren por el inodoro al nacer prematuramente."

La noticia la he visto tras pinchar en uno de los anuncios del blog de Miguel, que me llevó a esta página y que luego he visto confirmada en el Heral Tribune

Una niña recién nacida cae a las vías por el inodoro de un tren en movimiento, momentos después de que su madre diera a luz prematuramente. Fué encontrada horas más tarde.

Bhuri, la madre, viajaba con familiares en un tren nocturno cuando ella fue al servicio poco después de la media noche, cuando inesperadamente dio a luz, dice su cuñado. "Después, ella quedó inconsciente y la niña cayó por el inodoro" dice el cuñado. "Dos estaciones más adelante, nosotros tocamos en la puerta", Bhuri abrió la puerta, llena de sangre. "Cuando le preguntamos qué pasaba, ella dijo que la niña se le cayó a las vías".

Al encontrar a la madre, accionaron el freno de emergencia e informaron al revisor. Inmediatamente comenzaron a buscar a la niña. Hasta que pasado

La niña que aún no tenía nombre pesaba solo 1 kilo 460 gramos.

Espero que sobreviva

Este es el típico inodoro en los trenes índios. Lo que en España llamamos, Placa turca, es parecido al que había hasta hace poco en el Barde Adelina.

Vídeo de un inodoro de un tren indio desde el que se ven las vías.

Tren indio rebosando de gente.Observa como a los pocos segundos se ve a uno que está en la puerta del vagón que no puede casi respirar porque hay trece tíos enganchaos en el cuello de su camisa pa no caerse.

Más cosas:
Página con curiosos (y sucios) inodoros de diferentes partes del mundo: hasta sobre el mar.

No hay comentarios: