6 de febrero de 2008

Objetivo 77 ya está en marcha, testigos la Luca y el Pepo

Esta ya no tiene vuelta atrás. Conté por aquí que quería dejar de ser obeso, poco después P3p0 me recomendó hacer una ruta con él y me apunté al carro. Él ya lo ha contado en su blog y estaba a la espera de estas fotos que pongo por aquí, los vídeos se los pasaré para que los meta en el mapa de Google Maps y todo el mundo que visite Carcabuey pueda hacer la ruta a pie o desde su ordenador disfrutando de los paisajes de nuestro pueblo.


Pongo por aquí algunas de las fotos, creo que las mejores las hizo él mientras yo llevaba a cuestas a Luna.

Resulta que nada más llegar a casa de Pepo él decidió llevar a su perrito, perrito que empezó a ladrarle a Luna para jugar con ella . Luna no lo comprendió así y se asustaba y quería que la cogiera, decidimos no ahorcar al perro por lo que me tocó hacer casi toda la ruta con Luna en hombros.

Las fotos del paseo por la Luca con Pepo, Pepa y Luna
Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

Por el momento mis intenciones de llegar a 77 kilos siguen intactas, pese a que la mañana la pasamos caminando subiendo y bajando pechos, no se me quitaron las ganas de comerme estos callos con garbanzos que preparó mi tio Plácido.

La ruta que según los cálculos previos de Pepo duró 2 horas más de lo previsto, tienes unas vistas magnificas y pudimos ver algunos buitres y un águila real y varios sapos del tamaño del sobrero de un picaor. Ya tenemos logo creado por Pepo y animamos a todo el que quiera a enviarnos fotos y vídeos de sus rutas por nuestras sierras. La primera ruta por el Puerto de la Luca la tiene perfectamente estudiada y dibujada Pepo:

Ver mapa más grande

Hoy 7 de Feb 2008 sigo pesando lo mismo o más.

No hay comentarios: