20 de febrero de 2008

Varios vídeos de risa

Es habitual que reciba por correo electrónico vídeos de 3 o 4 mb que me envían mis amigotes. Cuando los recibo y me gustan enseguida voy a buscarlos a Google vídeo y siempre están, por lo que creo que tien poca utilidad enviar un correo pesado cuando casi todo está en Google Video o Youtube.


Pongo por aquí los vídeos de risa que me han llegado estos días.

Este es muy, muy bueno.

Putada en la Luna

Pero lo último que más me ha gustado en vídeos, es el anuncio de Fanta. Dos colegas que se hacen pasar por pringaos para pillar cacho.

Es genial.

Fanta: Bigotillo y Espinillo

Estos son dos cachondos que parodiando el vídeo clip de Aventura y su canción Obsesión cantan a una chavala que se lava poco.

Tu culo Hiede

Estos dos mimos cachondos se pregunta ahora ¿porqué eres tan feisaima? y le cantan cosas como: "eres más fea quel hambre" y "si eres bella por dentro quítate el pellejo"

Porqué eres dios te hizo tan fea

Este es un clásico que tiene más de 2 millones de visitas.

Jesus: I will survive!! Sobrevivirá?

No hay comentarios: