30 de marzo de 2008

Feria de abril 2008 en Sevilla.

Tengo ganas de que Luna, Pepa y yo nos paseemos de nuevo por la Feria de Sevilla un año más.


Este año la feria comienza el 7 de Abril. Todos los años me sorprende ver la inmensa cantidad de vestidos de flamenca que se ven pasear por la feria y que ninguno sea igual. Solo vi un par de ellos iguales pero se trababa del de una madre y su hija.

Me gustará comparar como ha cambiado la moda en un año. Yo no tengo ni idea de lo que se llevará o no, pero seguro que me sirve para inspirarme y hacer alguna camiseta.

Fotos de vestidos de la Feria de Abril de Sevilla de 2007


El vídeo está en Animoto para poderlo ver con mejor calidad. Si quieres ver todas las fotos del año 2007, o descargarte alguna foto, visita esta entrada sobre las fotos del 2007 o esta otra.

No hay comentarios: