3 de marzo de 2008

Flipando a 300 km/h viendo Perdidos.

Acabo de ver el quinto capítulo de Perdidos de la cuarta temporada, llamado La Constante (en inglés The Constast)


He flipado, porque esta serie es mejor que cualquier cosa que he visto o leído.

The Constant, LOST 4 x 05
Lo puedes descargar o ver desde Series Yonkis o La Elite

Me he acordado de mi amigo Miguel, porque en el capítulo aparecen máquinas como las suyas, no cuento más para no dar pistas a los que siguen la serie. Tambien mi amigo Jesús que cree. Jesús , yo quiero creer. Nota, no me refiero a Jesus Cristo, me refiero a Jesús Ramiro, jajaja.
Otra cosa con la que he flipado es con que he visto el episodio en el portátil mientras viajaba desde Madrid a Sevilla en el AVE conectándome a Internet gracias al modem USB de Vodafone fabricado por la empresa china Huawei.
Como me ha gustado tanto, también he escrito esta entrada desde el Ave.

1 comentario:

pepo dijo...

El mejor día y a esas velocidades te dejas la sesera atrás si es que no lo has hecho ya..., espero impaciente esas beeemisetas y, por cierto, si el modem usb te cría me ofrezco para criarte un modemsito... :)