28 de marzo de 2008

Mi mascaron de la Pascua de los Moraos 2008

Estos son los vídeos de mi mascaron de la Pascua de los moraos 2008 de Carcabuey.


Es el mismo disfraz que utilicé la noche de antes. Habímos previsto, ante la falta de ideas, repetir el disfraz de Mayoretes, pero con las tajas no preparamos nada así que Juanma y José se pusieron dos disfraces de conejo inflao, Zamo de pinfloy y yo me puse de nuevo el de la noche de antes.

Frigobici con Mostachos subiendo desde los Artillos hacia la plaza

Como todo el mundo sabe, los mascarones no se depilan. En el vídeo queda bastante claro.

Enseñando las pelambreras de la entrepierna

Las cuestas es más dificil subirlas que bajarlas, y las bicis con las ruedas pinchás son dificiles de controlar.

Pepa estaba grabando y pensó que me mataba en la curva contra el coche, por eso hay un momento qe deja de grabar para que el estreyato no aparezca en el vídeo.

Bajando a toda velocidad con las ruedas pinchás

No hay comentarios: