29 de marzo de 2008

Mi trabajo en Vodafone

Empecé a trabajar en Vodafone hace más de 10 años. Mi primer día fue el 2 de Junio de 1997. Empecé en el mismo puesto que estoy hoy, como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.


Por aquel entonces mi trabajo consitía en revisar los lugares de trabajo donde instalabamos las antenas en Airtel, que luego fue comprada por Vodafone.

Mi trabajo ahora es distinto, en Vodafone la prevención ya no es papeles, sino que ahora estamos trabajando por mejorar el bienestar de nuestros empleados. Yo me encargo dentro del departamento, entre otras cosas, de la imagen y la formación e información a los empleados. Desde cursos de Seguridad vial , presenciales y on line. Desde comunicados sobre Seguridad Vial hasta un curso sobre como aplicar el real decreto de Obras de constucción en los trabajos que encarga Vodafone.

Esto es un ejemplo de la imagen que le he dado a los documentos de este año

No hay comentarios: