12 de abril de 2008

Fotos de la Feria de Sevilla 2008

Ayer estuvimos paseando por la feria de Sevilla. Con Susana, Jesús , Pepa Luna y yo.


Disfruté de la compañía, del paseo, de las vistas, del jamón de la caseta de Vodafone y del descubrimiento de este año: Los buñuelos.

Todas las fotos con la sevillana "Sevillanas Pijas" de Los Centellas.


La sevillana de Los Centellas "Sevillanas Pijas" la puedes comprar en una tienda, pero también la puedes descargar desde aquí en in.solit.us o escuchar aquí:
Todas las fotos

De puñalá en puñalá y tiro porque me toca. Comiendo Buñuelos
Este plato de buñuelos y cuatro tazas de chocolate nos costaron 32€.
Comimos en la caseta de Vodafone, donde pedimos un par de jarras de rebujito, tomates, tortilla, un plato de chacina variada, langostinos y pescaito frito y todo nos costó 104 €.

La guapa que me paró para hacerme una foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las sevillanas de Los Centellas lo mejor de este año en la Feria, sevillanas para disfrutar,

pepo dijo...

Una cosa keny, lo que dices que os gastásteis por qué fue??, os quedásteis con la caseta?, tenéis tortillas y langostinos "congelaos" pa to el año?, la que te hizo la foto es de S.P. (no se, pero el coche de mi pae siempre ha tenio eso de la sp...), me has guardao argoooo????, compaesete de un probe cortierooooo!!!!!!

PD: me cago en la verificación de la palabra..., en esta ocasión "naqgrrwh" casi ná...