14 de abril de 2008

Jugando a Magic Pen

Me ha gustado ese juego que he visto en el blog de El Barón Rojo y quería compartirlo con vosotros.


Es un juego muy divertido para todos los públicos, no hay que pegar tiros ni atropellar a nadie tan solo hay que darle vueltas a la cabeza para mover por gravedad, un circulo rojo de un sitio hasta la bandera. Al principio solo hay que llevarla a una bandera luego tiene que pasar por dos o más para completar la partida.

El juego lo tienes en esta página: Magic Pen.

El principio te dan unas instrucciones que están en inglés pero es muy fácil. Puedes borrar piezas con la tecla A.
Manteniendo la tecla S pulsada y luego pinchando con el botón izquierdo del raton dentro de una figura crearás una unión solida entre esa pieza y la siguiente que dibujes.
Con la D pulsada puedes hacer una unión móvil donde ese punto será el centro de giro.
Con la tecla de espacio borrarás todo y empiezas de nuevo.

Yo me he quedado en el nivel 10 y el 8 lo conseguí a base de borrar piezas, poque dibujé más de 60.

En este vídeo podéis ver como solucioné el nivel 9.
¿a qué nivel has llegado tú?
Jugando a Magic Pen.

El juego lo tienes en esta página: Magic Pen.

1 comentario:

Kimeliee dijo...

Yo tambien me e kedado en el nivel 10, llevo un buen rato y e dibujado montones de piezas y nada, terminare apagando mi pc y me ire a dormir haha ;)