4 de mayo de 2008

Han llegado las Cuisinaire Rods que compré en EEUU por Ebay

El otro día compre en Ebay una caja de fichas Cuisinaire y han llegado a casa en 8 días. Desde EEUU. Es una caja donde además de las 155 piezas de madera dura coloreada, vienen unas 50 tarjetas (en inglés claro) con actividades y un disco de plástico de los de antes (como los de vinilo) con la canción de los números que no sé donde reproducir y todo me ha costado unos 27 €.


A Luna le han gustado bastante y como recomienda en las actividades a realizar lo primero que hemos hecho es gujar con ellas a lo que Luna quisiera, ha hecho filas y alguna torre. Hoy las ha recogido ella ordenadamente unas tres veces, todas las fichas.

Luna y las fichas Cuisenaire el primer día.


Esto es lo que decía el vendedor, que por cierto recomiendo y que se dedica a vender cosas antiguas. Esta caja de fichas es de los años 70s. This Mathematics game by Cuisenaire dates from the 60's but this one was made in 1970. It is new in box and includes: mathematics glossary and index, 50 activity cards, The Number Song, on a disc, and 155 colored wooden blocks. The box has a tear on one corner. Good Luck!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: