23 de junio de 2008

Los genios no necesitan tolo lo que tenemos el resto para poderse expresar.

Cada vez que veo a esta gente me sorprendo más. Son genios y pese a tener severas limitaciones físicas son capaces de expresarse y seguir dando lo mejor de sí mismos.


Este es Toño, es un cachondo como la copa de un pino. Es tetraplégico y le cuesta hablar aunque eso, para él, no es un impedimento para hacer reír con sus monólogos en El Hormiguero de Pablo Motos.

Toño el humorista de Cuatro

Este artista es Gurrumul y es un aborigen australiano que nació ciego aprendió a tocar la guitarra y canta como los ángeles.

Gurrumul Yunupingu

Stephen Hawking es el físico teórico o científico vivo más conocido del planeta. Es un genio que sufre una enfermedad degenerativa que le mantiene postrado en una silla de ruedas, pero su cerebro es prodigioso y aún puede comunicarse gracias a un programa informático y un equipo que es capaz de reconocer los movimientos de sus pápados y mejillas que es lo único que puede mover.

En este vídeo en inglés le puedes ver cómo ofrece un discurso y cómo contesta a una pregunta en direco. Habla de la creación del universo, de si estamos solos y de

Stephen Hawking

No hay comentarios: