28 de agosto de 2008

Fotos y vídeos Toro de Cuerda Aurora 2008 de Carcabuey

Tras haber recopilado algunas fotos y vídeos de algunos Asitunos, os ponemos por aquí una recopilación, aunque agradeceríamos que nos enviéis a info@asituna.es vuestras mejores fotos y vídeos para ponerlas todas juntas. Os recordamos que las fotos las estamos poniendo en http://picasaweb.google.es/asituna.es/.


El pasado sábado antes del almuerzo popular en el que disfrutamos de una magnifico salmorejo con su jamoncito y su aceite de oliva y con su tortilla de patatas la Asociación Toro de Cuerda soltó un torillo (muy cabezón según Abreu) para que los niños corrieran delante de él. Todo discurrió casi sin incidentes aunque cuando el torillo era guiado por el fantástico Juanma, aquel pasó por encima de un pequeño sin causarle daño aunque el torillo sí que perdió parte del morro en el lance al ser arrastrado unos metros por los nenes, que "ennortaos" por el bullicio no dejaban de tirar de la cuerda que terminaba en el morlaco.

Este es el vídeo de aquel rato:

Un rato más tarde los mayores pudieron disfrutar de un par de vaquillas y un toro, aunque este último no llegó a la plaza de España porque prefirió subir la plaza Los Mozos.

Yo tomé algunos vídeos con un palo al que le até la cámara en la punta para situarla encima de la calle, este es el resultado:

Con una parte de todas las fotos que tenemos de ese día en los albumnes de fotos de Asituna hice este primer vídeo con la ayuda de Animoto. En las primeras fotos aparecen Patricio, el Hermano Mayor y Paco, mi hermano mayor con unos mensajes de bienvenida a todos los visitantes y con deseos como "que no nos pasé ná", que al menos para Chaché (de Charanga Chaché) no se cumplieron porque pegó un osicaso aunque no le supondrá impedimento para seguir amenizando las fiestas con su trompeta. Tambien puedes ver a algunos niños y niñas que escribían algún mensaje en unos papeles que preparé. Uno de los más cachondos fue: "de beber tanto me quedé maganto"

Para terminar os dejamos aquí más de 90 fotos que tenemos de momento, auque Zitroquí aún tiene más cositas que enseñarnos...

Por cierto: Que buenas son las damas (o están?) que lo mismo desfilan que venden camisetas.

Gracias a todas las personas (muchas) que han trabajado para que una vez más, todo salga bien. GRACIAS.

Gracias a todos aquellos que nos seguís en Asituna.es y a los que además nos lo decís por la calle. Vuestros comentarios y sugerencias nos ayudan a seguir y mejorar.

No hay comentarios: