20 de noviembre de 2008

Cinco hermanos Rueda Herrador en bautiso de Paco

El bautizo de Paco el hijo de mi prima Ana y Paco, nieto de Pura y Paco nos juntamos muchos ruedas otra vez.


De los 7 hermanos Rueda Herrador no estuvieron por problemas de agenda o yo que sé ni Rosario ni Pepe.

Pero si que estaban Antonio, Pura Pedro Eleuterio y Joaquín.

Cinco hermanos Rueda Herrador

Adivina adivinanza: Intenta adivinar quien es al que le gusta más que le hagan cositas en la colita de todos y la que siempre tiene más gana guasa.
Las fotos de aquel día del bautiso de Paco.

Este es paco con Ana su mamá y Paco su papá.
Estos son los cinco Ruedas Herrador.
Estos son los 10 ruedas y sus matrimonios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que a los Rueda para montar un circo en condiciones sólo nos haría falta una buena carpa ... es mi opinión ...
Cómo te lo curras Keny!!
Un beso,
Mamen Rueda

Anónimo dijo...

ehh!!!primo soy marina tu prima la que te iba a mandar las fotos jeje, pero mira no he podido, ya te las intentare mandar otra vez.te ha quedado muy xulo.esta es mi direccion de correo.besos
marina_carpe@hotmail.com

Marina

Anónimo dijo...

Un beso muy gordo para Paco, qué bonico que está, para su mae y su pae...y para los abuelos, claro está!!
Gracias Keny, que me pongo al día de los movimientos demográficos ruediles en tu blog...hay que ver, que descastá ;)
Un abrazo,
Silvia