6 de noviembre de 2008

Si te falta un ojo busca a alguien al que le sobre uno para tí

Me ha gustado mucho este vídeo en el que Annai busca desesperadamente un ojo.
¿lo encontrará?

An Eye For Annai de Jon Klassen + Dan Rodrigues


Me quiero hacer una camiseta con estos dibujos!!!
Actualización I: A mi querida cuñada Mercedes: La música que tocan los tres músicos en la cima de la montaña es Jeepers Creepers de Louis Armstrong de su álbum Hello Dolly-
Aquí tienes a Louis Armstrong cantando What a Wonderful World -

5 comentarios:

Sasha dijo...

Me ha encantado Keny!!!! No conocía a Annai... ¿de dónde son? sencillos y tiernos! :-)

He estado intentando recordar la canción de la melodía que suena todo el rato pero me sale algo que google no reconoce... jiji, tendré que mejorar mi ¿francés? jijiji.

"Son delle marine, son delle marine... din dan don"... :-)

¿Te he contado que yo solo tengo un ojo "activo"? En su día (allá por el 97) me calificaron como "discapacitada" en el psicotécnico del carné de conducir... La friolera de diecisiete diotrías combinadas con ojo vago con una capacidad máxima del 40% de visión, me convierten en Annia!!! :-) Tu hermano siempre dice que me entró por el lado izquierdo!!! jiji

Besos mil!

Sasha dijo...

Ah!! Yo también quiero una camiseta!!! :-)

Anónimo dijo...

Será verdad el amor
cuando todos van
de dos en dos

Sasha dijo...

Gracias cuñaillo!!!

La canción está genial... me recuerda a vampiros en la habana... :-)

Besitos!
PS: hoy conoceremos a angela!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonitos los dibujos y el mensaje, voy a pensar en positivo y me lo voy a creer todo a pies juntillas jajaja
Besos.
Pilona.