17 de enero de 2009

Carcabuey Steet view. Paseo por Carcabuey desde Youtube en HD

Esta es la primera vez que he visto un vídeo en Alta Definición en Youtube. El vídeo lo tomé en Octubre, montando una cámara de HD Alta Definición (pero de las baratas) en lo alto de la baca del coche.

En Youtube ya hay posibilidad de ver los vídeos en HD, High Definition o High Quality.
Aprovechando eso, ahora podemos ver a pantalla completa, con alta calidad, por primera vez, este vídeo de las Calles de Carcabuey .
Subí por la calle Priego, para pasar por la Fuente del Pilar, el Ayuntamiento, la plaza, la Iglesia, el Castillo de Carcabuey, la calle Majadilla, calle Santa Ana, calle Lucena, calle Cerrillo, y calle Jabonería.
Paseo por Carcabuey y su Castillo

Puedes verlo en la página de Youtube con la mejora calidad y mayor tamaño, en http://es.youtube.com/watch?v=tdQN2Wcn_a0&fmt=22
Nota: Al poner el vídeo en alta definición, el vídeo tarda más en reproducirse porque tienen que descargarse muchos más datos. Pero para probarlo merece la pena. 
Así es la pantalla con el vídeo normal.
Así se ve con HD Alta definición (mayor tamaño)
Cuando te guste un vídeo de Youtube y quieras verlo con la mejor calidad posible, debes añadir a la dirección &fmt=18 o &fmt=22.
De momento esto es lo más parecido al Google Street View. Esa herramienta de Google con la que puedes pasearte por las calles de Sevilla ,


En esta otra página puedes aprender a poner vídeos de HD en tu blog o página. Y ver ahí un vídeo de Matt Harding con alta calidad alojado en Youtube.

1 comentario:

Unknown dijo...

coño, la baca del coche, ya decía yo, cuanto corre el keny, jajaja.

muy chulo el video, eres todo un friki


besos pa´ti y tu familia