23 de enero de 2009

El Papa en youtube y Dios aquí para arrancar el Carnaval de Cádiz

 Sí. Hace unos días el Vaticano se ha creado su página en Youtube http://es.youtube.com/user/vaticanes
Pero lo cierto es que no os la recomiendo, no he visto nada gracioso, ni que me sea de ayuda, ni merezca la pena. Es como buscar vídeos graciosos de Priego, te puedes pasar horas buscando que no encuentras ná. Pues lo mismo.


Para los cristianos estará muy bien.
Pero yo me creo más esta otra palabra, de del dios en el Carnaval de Cádiz. Esto sí que os lo recomiendo.
A dios rogando!!




"Tanto daño y tantas guerras que se hacen en mi nombre
que nadie dude en la tierra que se las inventa el hombre.
Que yo no tengo na que vé, que a mi lo mismo me dá 
que unos me digan Yavé y otros me digan Yová.
Porque el cariño es el mismo en España o en Calcuta
unos leen el catecismo y otros son hijos de Buda.
El moro me dice Alá y me reza con gran fé
y hasta puedo comprobar si se la lavao los pies
Los judíso sufridores aún esperan al mesias, 100 cajas de polvorones le mandaré algún día.
Que yo lo único que quiero es quel mundo viva en paz!..."

Para seguir el carnaval :
Carnaval TV via web, donde tendrás los vídeos casi al día siguiente
Canal sur Rádio  en directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, que arte!!

Si es que te dan ganas de comprarle el librillo ese aunque sea por PayPal

Como diría Malagueta:
CADIZ, una provincia hecha para el cachondeo!!

Anónimo dijo...

illo, dejate de desir esas cosas de priego, vayamos a resusitar por aqui otra guerra desas que habla dios