25 de enero de 2009

Mis experimentos con el vídeo. Stop Motion y Presente-Futuro.

Estos son dos vídeos que muestran con lo que me estoy entreteniendo ahora. En el primero Antonio y Mercedes deciden viajar desde dentro de una armario de cuarterones, que por cierto es el mejor que hay en mi casa y que mi padre no me deja que saque a la calle. Si lo convenzo el siguiente paso será llevar el armario a aunga parte de Carcabuey para que parezca que ellos están viajando con el armario. Este vídeo termina cuando ellos se meten en el armario pero la continuación es que se abra en el Castillo por ejemplo. Viajando con el armario de cuarterones. Stop Motion.
En este caso lo que quiero hacer es mostrar en el mismo vídeo dos momentos distintos de la misma escena, en esta prueba, mi vecina Celia, la hermana de José Carlos mueve una tabla verde que luego en la edición del vídeo he cambiado por la imagen tomada desde el mismo sitio pero por la noche. Esta es una prueba para lo que quiero hacer en la explanada desértica donde se monta la Feria de Sevilla, para que se vea como es la feria dos meses antes. Así se verá el gentío y en la pantalla se verá que luego todo desaparece.
Celia nos enseña su calle de día y de noche a través de la pantalla que ella mueve.
Los vídeos son aún chungos, porque yo soy chungo y porque el de Antonio y Mercedes debería ser más rápido y en el de Celia hay que retocar cuatro cosas y mejorar la calidad de la imagen. Pero todo se andará!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales Keny, ya me enseñarás a hacer cosillas, vuelves a ser el maestro!!! :)

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

que chulo keny!!!
sigue hasiendo tus' perimentos!!!

Anónimo dijo...

La idea de la feria es la caña keny!!! moooolaaa!!!

A propo, vamos para el pueblo el finde del 6... nos vemos y seguimos? :-)

Anónimo dijo...

...vas recuperando tu poder de adoración.....cuantas horas has necesitao pa moldear la plastilina con forma de Rueda y Mer ????


by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)