21 de abril de 2009

Blogueando desde el Veleta (casi)

Hoy he trabajado en Granada, he estado viendo emplazamientos remotos (antenas) de Vodafone para ver cómo son de seguros para quien trabaja en ellos. Todo ha ido bien y he podido ver tres antenas. En las tres se puede trabajar como en el salón de tu casa.
Es decir que igual que en tu salón, si te subes a la silla te puedes caer.

Mañana también tengo que estar en Granada, así que me quedo esta noche en el hotel.
Al terminar esta tarde podría haber tirado para el hotel o para la Alhambra o para Sierra nevada.
Opté por la naturaleza, por la nieve. Al estar casi llegando me encontré unas vacas y unos ternerillos en la carretera y más adelante unas cabras montesas o ciervos a los que seguí hasta que metí mis bonitos zapatos Martinelli en una mierda de ciervo con nieve.

Estoy cerca del Veleta escribiendo con mi portátil y conectado a la red 3G de Vodafone, así que estoy subiendo el vídeo a youtube y algunas fotos para ponerlas por aquí.


Cabritos en Sierra Nevada


Cuando vuelva a casa podré decir a Luna que fui a ver a Bambi para enseñárselo en fotos y vídeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

rellena el euromillon que igual te toca después de lo de tus martinelli, eso si anda que tiene tela en lo alto de las sierra 3g y en Carcabuey, dandole cuerda al internet movil de vodafone