5 de abril de 2009

Semana de Pasión

Llevaba semanas preparándolo. Empecé haciendo algo de ejercicio físico para estar en forma. Compré chocolate, canela, champang, fresas, hielo, ostras...

Me he estado viendo a escondidas vídeos sobre cómo dar masajes sensuales. Lo estudié todo para que Luna se quedara toda la semana a dormir en casa de unas amigas. Me corté las uñas de los pies. Me afeité la espalda para no parecer un oso. Me he estado juntando crema en las manos para tenerlas más suaves.
Me he estado duchando con axe.

Todo para prepararme para la semana de Pasión.
Y resulta que hoy me entero que esta semana que empieza de pasión pasión no voy a pillar nada más que un sirio y un cucurucho.
¿Porqué le llaman pasión cuando quieren decir santa?
No es lo mismo lo que pasó Mell Gibson que lo que le pasó a Ana Belen.

No hay comentarios: