27 de mayo de 2009

Sigo buscando modelo para Bodypainting

Aún sigo buscando modelo para pintarla. Pero desde que le gasté a Pepa un broma diciéndole tras la feria de Sevilla que esta chica de a la que fotografié iba a venir a casa para que la pintara me parece que me voy a tener que conformar con un maniquí de casa de la tienda de mi tia Patro. Resulta que cuando se lo dije a Pepa se lo creyó, y le subió la tensión al imaginarse el cuerpecito de la muchacha semi empelotas en sagrada cama de matrimonio mientras su maría la pintaba, así que tuve que decirle rápidamente que era una broma.
Pero eso; que de momento no tengo modelo para empezar a practicar, aunque se me está ocurriendo afeitarle el pecho a mi primo Pepe que seguro que le gustan estas cosillas.

Me gustaría empezar haciendo algo parecido a esto
 Foto de  anubis vrusshFotos de Federico Coppola


 Foto de Juan Nosé


3 comentarios:

Unknown dijo...

illo yo me ofrezco, auténtico arte conceptual, vamos a arco y salimos.....escardaos...jajaja.


Puedes probar con la virgend el castillo

besos

Anónimo dijo...

me depilo integral q de pecho solo da para un mural.... !!!!

Malagueta Trance dijo...

jajaja......el lalex va rasurado hasta las ingles......su ojete calor kedaría mu lindo disimulado cual pompeya en erucción !!!!