22 de julio de 2009

Aa mi hermano Antonio.

Hace cosa de un par de años que me reía de mi madre cuando hizo caso a unos correos en los que se proponía que guardáramos en la agenda del teléfono móvil, con el nombre ICE el número de la persona a la que queríamos que llamaran en caso de emergecia.


Lo cierto es que llegó un correo a nuestras cuentas de Vodafone y no le hicimos caso, por aquel entonces se trataba de un mail que partía desde estados unidos y aquí los servicios de emergencia aún habían acordado nada.

Resulta que ahora la Cruz Roja Española y el ministerio del Interior han lanzado una campaña con esto mismo, pero con más acierto (para el caso de que la emergencia sea dentro de España) han propuesto que el número se guarde con empezando con Aa.
Yo pondré a mi hermano Antonio. Que a ese no le mantan de un susto y porque es más frío, y sabe que lo dono todo lo que quede útil. jajaja.

Aa hermano Antonio

2 comentarios:

Miguel dijo...

Por fin, una cosa en la que te gano. Yo hace tiempo que tengo ordenada la agenda del movil asi. Por lo que primero está la esposa, pero en previsión de que ella estuviese conmigo, en el accidente, tambien terngpo los números de los hijos. En este caso con una sola "A".
Abrazos amigo

Unknown dijo...

yo con la Aa no tengo número y me explico, sabéis que muchos móviles no se bloquean y llaman al primer cto. de la lista, y lo he sufrido en mis carnes, tanto para enviar llamadas como recibir. Hace unos años Arenas en una feria de 6 a 10 de la mañana me llamó 13 veces, y yo me había acostado a las y pico, llamó 13 veces por que a la 13 le llamé y le dije "illo quieres algo" y el "no, yo no te he llamado, estoy pescando en iznájar con chicotes" hay que joderse. Voy a llamar al ministerio y que cambien la campaña y empiece por Aaa.

besos