6 de julio de 2009

Ice age 3 vs Coraline

Ya me gustará ser capaz de hacer la lista de películas que hemos visto en el cine Luna y yo, pero ya le jhe pedidoa Pepa que me ayude un día a hacerla, ella tiene mejor memoria y mejor cabeza.


Aunque Pepa no ha estado en todas, sí en las dos últimas. Coraline y Ice Age 3.
Quería contar que nos gustó mucho Ice Age 3 y que nos gusto muy poco (nada)Coraline
Aunque ya lo advirtió El Gurripato Coralie es una pelicula para niños pequeños, y yo que soy mayor digo que no me gustó, a mi me gusta salir del cie con mejor ánimo y esta peli me dió ganas de salirme a media pelćula.

Todo lo contrario pasó con Ice Age, no quería que acabara, me reí bastante, porque tiene un humor inteligente y hay cachondeo tanto para los pequeños como para los mayores.

Aluciné al ver cómo so capaces de hacer que la bellota cobre vida y te des cuenta que se entristece al ver como las ardillas ya no pelean por ella y se dedican a bailar cómo tortolitos.

Ice Age 3



La música durante toda la película, es también buenísima. En el momento que comentaba de la bellota solade nuevo, suena la canción Alone again y puedes identificarte con la bellota tristeque mira con su rabillo como las ardillaspaan deella. Es genial. Ir a a verla al cine!!

Gilbert O'Sullivan - Alone Again

No hay comentarios: