8 de agosto de 2009

Andrés Berlanga. Arte cordobés puro, pura risa.

Ayer descubrí a ANDRÉS BERLANGA, es un artista como la copa de un pino, grande grande y bueno. Es muy bueno como actor y (creo)que guionista también.


Me gustan mucho sus vídeos , me he reido mucho con este que os pongo aquí. Y cómo además es cordobés, pues me ha gustado mucho tambien escucharlo decir "nenacos", "coones eh lo que hay que desí", "sipote",

Os recomiendo que veáis sus vídeos. Decía lo de buen guionista, entre otras cosas porque en el vídeo de "Nada del otro mundo" dice genialidades cómo: "cómo decía mi abuelo, en mitad de la burra es donde mejor se vá, no hay que ser extremista" y "yo pensaba que el medio ambiente era un bar donde entraban maricas y gente normal".

Juan "er flamenco"

Actualización:
Pero mira que soy despiestao, resulta que me ha tenido que avisar Pepo que en la portada de Asituna está el enlace a la página de Andrés. Y yo resulta que lo había encontrado por " Sin futuro y sin un duro". Pero además es que en esta entrevista, muy buena Andrés aclara que él mismo hace sus guiones, que yo lo tendía en duda, así que me reitero en que es un genio como la copa de un pino.

Más arte cordobés: Romeo + la Nieta

No hay comentarios: