11 de noviembre de 2009

Carcabuey en Google Street View

Entrada copiada de Asituna.es Gracias Pepo!! Donde puedes ver los comentarios con curiosidades encontradas, el perro de Pepo, mi tio Pepe, mi cuñada Sierri... 

Hoy mi hermano Juan se ha dado cuenta que ya están disponibles las imágenes a nivel de calle de Carcabuey tomadas por el coche de Google.



Texto de la entrada en Asituna.es:


Desde hace unas horas Google ha ampliado considerablemente la cobertura de su servicio “Street View“, en España ha sido un cambio impresionante con lo que ahora puedes visitar muchísimas más carreteras, ciudades o pueblos que antes, lo interesante es que esta vez no se han olvidado de nosotros, desde hoy podemos ver las calles de Carcabuey en “Google Street View” desde Google Maps y Earth.
Como muestra os dejo esta panorámica del pueblo desde el Castillo, os animo a daros una vuelta por el pueblo desde Street View, a ver quién encuentra algo anecdótico…
Vista de Carcabueyen Google Street View.
Actualización, podéis verlo directamente desde aquí aunque recomiendo verlo a pantalla completa, más comodo, tan solo hay que pulsar en el icono de la esquina superior derecha…

Ver mapa más grande


Supongo que os habréis dado cuenta pero os dejo más detalles por aquí, no es solo el pueblo lo que han captado los de Street View, sorprende la inclusión de varios caminos en las vistas, podemos ver…
Impresionante la cantidad de contenido que nos ha regalado Google de nuestro pueblo…
  • …incluso vemos como este par de paisanos van camino de su finca cerca de la “Casilla Loma“. :)

No hay comentarios: