5 de abril de 2010

Fotos y vídeos de la Pascua de los Moraos 2010 de Carcabuey.

La Pascua de los Moraos del 2010 ha sido otra gran pascua. Mucho más que un carnaval.



Actualización I: He subido las fotos de los librillos con las letras de las murgas y pregones. Están aquí desde esta foto en adelante.

Quizás arranque Asituna.es en breve. Ojalá. De momento ponemos algunas fotos y vídeos por aquí.

Pongo por aquí algunas de mis fotos y vídeos pero os proponemos que enviéis las buenas fotos vuestras a asituna.es@gmail.com.


Todas las fotos que tenemos de momento de la Pascua de los Moraos 2010.


Vídeo con las primeras fotos y trocillos de vídeo
Ver con más calidad en Animoto.

La Duquesa de Machota


Los nenes ponen en apuros a la Duquesa


Los marsianos de Guatifó


Juan el bandolero.
Nos explica que lo mejor para cagar en el campo son las toallitas. Es lo mejor para dejar la piedra limpia pal que vengas detrás.


Hay más vídeos por ahí: Cómo este de las mujeres cantando a Carcabuey que iban de ratonas. Este soy yo vestido de Heidi en su columpio. Esta es mi hija Elena con mi hermano Antonio
Estas son las muñecas de recuerdo de mi 5ª comunión.
Mi tia MariCarmen y su hermana me quitaron el columpio.
(fotos) Los marsianos de Guatifó (geniales, aunque algo tristes y posiblemente "malditos" son los más grandes.
Las mujeres (roe que roe) llegando a la calle Santa Ana.

Elena con Antonio y Juan


Luna Con Juan Antonio y Mercedes


Juanma MACHOTA, triunfó de nuevo, en el 2009 fué Falete.



Elena con Keny


Las fotos del 2010.
Las fotos de la Pascua de Los Moraos del 2009.

3 comentarios:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Gracias Keny por volcar las fotos y videos !!!

Anónimo dijo...

Keny pon los pregones

pepo dijo...

Muchas gracias por esta entrada Keny, eres lo más..., para el próximo 24 de abril de 2011 qué???, están rulando ya las neuronas o no???

Besos.