19 de abril de 2010

Perdidos es genial!!!! Os animo a ver la serie. De nuevo.

Se acerca el final de la serie Perdidos.
Hoy al llegar del fin de semana fuera de casa, me he sentado a ver los tres capítulos que tenía pendientes. El décimo, undécimo y décimosegundo de la última temporada de Perdidos. He decidido cortar la reproducción para escribir aquí, porque me está resultando tan espectacular que quiero recomendaros a todos que veáis la serie. Es genial.
Lo cierto es que el poder de la ficción, el poder de los actores y la genialidad de los directores y productores para crear obras de arte es digno de admiración.
Voy a seguir viendo el capítulo 6 x 12 "Todo el mundo quiere a Hugo."
Yo los veo tras descargarlos desde aquí http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/
El último capítulo se emitirá en estados unidos el 23 de Mayo de 2010.

Lost (Perdidos) en la wikipedia: Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. AbramsDamon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el dobleepisodio piloto.
La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.
Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en suprimera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sidoreferenciada en multitud de programas de televisióncómicscanciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.
Más en :http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada y http://abc.go.com/shows/lost/episode-guide#

1 comentario:

Unknown dijo...

keny nosotros tambien seguimos enganchadisimos, ya nos hemos bajado el 12 lo veremos esta noche... cuando se acabe la serie no sé que vamos a hacer. besitos para los cuatro!!!