4 de julio de 2010

Ya estoy en Irlanda!

Desde esta mañana de domingo estoy en Cork, Irlanda, para comenzar mañana un curso de 6 semanas de inglés.


Mi intención es aprender mucho y aprovechar el tiempo puesto que estaré solo por aquí hasta agosto que vengan mis niñas y Pepa, y mis suegros.

Por eso he hecho unos videos hablando en inglés antesd e salir de españa. Tambien son para ver si se aprecia la diferencia de los videos que haga cuando termine agosto.

Los fallos en la pronuciación y en los títulos son muchos y clamorosos, pero bueno, son naturales y sin preparar, así se apreciará más el cambio. Espero.

En adelante escribiré las entradas en inglés y os animo a que en los comentarios la traduzcáis a vuestra manera. Si es haciendo risa mejor.



This is my hot garden´s door!


This is the program that I watch in the tv!


Am I ready for the rain in Ireland?

No hay comentarios: