24 de junio de 2011

El primer tomate de Calahorra en huerto Carcabuey

Este es el primer tomate de los que hemos consegui criar con las plantas que nos mandó el amigo Miguel de Carcabuey residente en Calahorra.


La verdad es que está bueno y espero que salgan aún mejores cuando se críen los demás, pero no está tan buenos cómo los que disfrutamos Juan y Yo en casa de Miguel y Juli.


Es que cómo dice Miguel, el agua del Cidacos hace mucho bien a estos tomates, y yo los riego con agua del grifo que no tiene los nutrientes que aquel río. Tampoco le he echado abono por eso son ecológicos pero no están tan ricos cómo los de Miguel.
Iremos mejorando.

El primer tomate de Calahorra



Por cierto Miguel, que en Carcabuey tocó hace poco la lotería y no poco. Le toco a un gran amigo de toda la vida. Así que parece que estás consiguiendo lo que pretendías.

2 comentarios:

Miguel dijo...

La verdad que tiene buena pinta y el empalillado lo has puesto muy bien, ahora a las plantas les veo poco desarrollo, yo creo que deberia tener mas follaje, se entiende.
Yo sigo insistiendo que como los tomates del Cidacos no hay.
Besos

Miguel dijo...

Si puedes me dices cual es el de la loteria, por otro medio para que sea mas discreto.
Como sabes y si no te lo digo ahora, dedico muchas horas a investigaciones de este tipo.
Saludos