12 de junio de 2011

Nació Manuela, hija de Juan y Lala

En los primeros minutos del domingo 11 de Junio de 2011 ha nacido Manuela, la primera hija de Lala y mi hermano Juan (el pequeño)

Hasta el momento del nacimiento no habían querido saber si era niño o niña. Luna y yo acertamos las apuestas, el resto decían que sería niño, incluso su papá cuando comíamos el sábado juntos.

Si no me olvidé a ninguno estos son los nietos de los abuelos Joaquin y MariCarmen
Nelly, Carla, Luna, Belén, Ángela, Elena, Alejandro y Manuela la recién llegada.

Esta es Manuela a la tarde siguiente de nacer


Estos somos sus tios Antonio y yo, tirando unos globos en su honor unas horas después de que naciera


Esta es Elena celebrando con un helado sobre la calva de su papá que nació su prima Manuela

2 comentarios:

Miguel dijo...

Enhorabuena familia, ¡ah! una cosa sigue habiendo "tio de la perra" por ahi, porque esta chiquilla se parece mucho al tio de la perra que iba por Carcabuey y es guapa tambien.
Besos

Juan RUEDA dijo...

MUCHAS GRACIAS Hermanos !!!
Hasta hoy no he visto esta entrada, y me ha encantado verla...

Gracias Miguel !!!

Besos para todxs !