12 de agosto de 2011

Elena cumple dos años!

Elena cumple dos años. Mi pequeña Elena cumple estos días su segundo año. Está para comersela ahora, pero es que viendo estos vídeos de cuando recién nacida se ve que ha estado para comersela desde que nació.

Elena en brazos de Luna en sus primeros días


Primera conversación con Elena

Elena y yo jugando recientemente con la nariz de payaso


Elena con su león "comecostillas"

Elena te quiero!!


Este es mi regalo de cumpleaños!! Una camiseta en la que he dibujado una cabra, para que sepa cómo está su padre!

Te quiero muncho!

1 comentario:

Maria Julia dijo...

Hola, soy brasileño y yo pasillo de Carcabuey en enero de 2012. Mi marido es un descendiente de "Galisteo" de esta ciudad y me pregunto cómo se puede obtener información más precisa al respecto. Documentos, fotos. Mi correo electrónico es mjmedeiross@gmail.com
Espero su contacto si es posible.