2 de octubre de 2011

Bailando con la Wii en la calle en Barbacoa con los vecinos

Esta 

es la segunda, barbacoa en la que coincidimos con los vecinos, a la anterior no pudimos ir, pero sí a la primera. Desde el medio día  y hasta la media noche disfrutamos con los vecinos de la Avenida del Sábalo en Alcalá del Río.


Lo mejor de todo es que hacemos buena piña y todo fue risa , birra y cachondeo. Tambien había comida y fanta para los niños!

Con la ayuda del proyector de Jesús y con el equipo de música y cables de Javi, además de la Wii, conseguimos rápidamente organizar esta añadido a la fiesta.
En el vídeo estamos todos dándole caña a las caderas cómo nos guiaba la muñeca de la Wii. Pero a los papás y mamás se nos nota más cascados que a los pequeños, supongo que será porque los mayores ya estábamos bien llenos de birra y panceta a la plancha.

No convencí a Pepa para que me dejara sacar los colchones y saltar con la cama elástica, pero seguro que fue por el bien de nuestros dientes.

Molaron de nuevo, las pelucas y disfraces de Lolo, los chistes y las bromas de Isco, tambien jugamos al "tonto la patata" donde Pepa ganó su ronda con las chicas, y la ronda de los papás la ganó Javi en dura disputa con José.  

Wii en la calle proyectada sobre el coche y a bailar!


No hay comentarios: